Nueva Grecia Año II

Ya está disponible el anuario que comprende los números publicados digitalmente durante el segundo año de vida de la revista.

La revista “Nueva Grecia” es un homenaje a la que a principios del siglo XX se editó en Sevilla, Grecia, y de la que fue su fundador y director Rafael Cansinos Assens. Es nuestra pretensión que sea una revista si bien centrada en la literatura y con eje vertebral en la poesía, aglutine otras ámbitos de creación: fotografía, escultura, pintura, arquitectura, audiovisual, comic, cartelería y otros.

Nuestro objetivo es rescatar el espacio de creación genuino de una época desde el respeto absoluto a ésta por su valor irrefutable, pero con la mirada puesta en el futuro y en la creación del siglo XXI. De ahí que los colaboradores no sean permanentes, que se aglutine a creadores de diversas generaciones y de diferente bagaje o trayectoria, reconocida o no. Sólo prima el valor literario y creativo, sin otros aditamentos. Y sin obviar la actualidad de los hechos sociales y económicos que han empobrecido la imagen de Grecia, raíz de la cultura clásica y occidental, tan útil, vigente y necesaria como nunca.

El Consejo de Redacción de Nueva Grecia está formado por Pedro Luis Ibáñez Lérida, Mario Álvarez Porro y el que esto escribe. Ya está colgado en ISSU, SCRIBD y también en la dirección oficial:

http://revistanuevagrecia.com/

Nueva Grecia Año II

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s