Haia/ Interrupciones II

Acaba de aparecer mi novela “Haia” (Edizioni Nuova Cultura, Universidad de Bérgamo, Italia, 2015. Edición y estudio introductorio de Marina Bianchi).

La novela “Haia” es la segunda entrega de una serie de novelas reunidas bajo el título común de “Interrupciones”. “Hilados Coreografiados” (Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, 2012) abre la serie.

En la serie narrativa “Interrupciones”, Alex y Polifemo, Ruth y Haia, Anouk y Deseada, Gina, Katze y Mitze deambulan por los lugares de la ciudad, a veces sorprendidos por la brutalidad de algunas coincidencias, otras conmovidos. Yendo y viniendo, intentando atar cabos donde no los hay, buscando justicia (poética) donde no es necesario. Se dirigen, como cualquiera de nosotros, a un lugar determinado para acabar, por lo general, en otra parte.

“Haia” participa de todas las coincidencias que “Interrupciones” nos depara. Juntas, forman una especie de fábula, una parábola moralista sobre la música y la experiencia.

http://nuovacultura.it/catalogo/haia-interrupciones-ii/

La imagen de portada reproduce una imagen del cuadro del pintor mexicano Álvaro Burgos Cordero, mención honorifica en el Art Students League of New York. Sin título. 30 x 40 pulgadas. Técnica: acrílico sobre papel.

La revista mensual catalana Sonograma se hace eco de un fragmento de la novela:

http://sonograma.org/art/haia/

Portada Haia_definitiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s