Un capítulo de mi novela “Haia” en Luz Cultural

“… la oración que repite la plaza, a unos segundos de la primera palabra, de esa repetición que fragua un diálogo, entremezclado de periódicos que se abren o se cierran, comercios que anuncian, con letreros luminosos, sus mercancías, un diálogo entre la plaza, tu hija y tú, que anula toda intención de individualidad, que os funde en un abrazo que incluye los brazos que Poli deja sobre tu hombro, el saludo que Poli os dedica, vuestros nombres, que Poli repite, Eric, Haia, aldabonazos que Poli da sobre la puerta de tu casa, a la que por fin regresas”.

Luz Cultural es el magazine de análisis literario y artístico del diario global Luz de Levante. A continuación, el capítulo al completo:

http://www.luzcultural.com/?p=2738

“Haia” (Edizioni Nuova Cultura, Universidad de Bérgamo, Italia, 2015), es la segunda entrega de una serie de novelas reunidas bajo el título común de Interrupciones.

La imagen de portada reproduce una imagen del cuadro del pintor mexicano Álvaro Burgos Cordero, mención honorifica en el Art Students League of New York. Sin título. 30 x 40 pulgadas, que mostramos aquí en su totalidad.

Alvaro Burgos Cordero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s