NOCHE EN BLANCO DE SEVILLA: Ágora Lírica dedicada a la POESÍA ERÓTICA.

ANANTES GESTORÍA CULTURAL organiza este viernes 2 de octubre a las 20 horas el ÁGORA LÍRICA Erotismo y poesía. Será en La Extravagante Libros de Sevilla dentro de los actos de LA NOCHE EN BLANCO de Sevilla 2015.

Este encuentro en torno a la poesía se propone como evento reflexivo y participativo para autores y lectores, uniendo lectura poética y diálogo abierto. El hilo conductor de este encuentro será el Erotismo y la poesía sobre la base de este pensamiento del premio Nobel mexicano Octavio Paz: “Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje”.

Participaremos los poetas Onofre Rojano, Sara Castelar, Anabel Caride, Manuel Senra, Mª Jesús Soler Arteaga, Pedro S. Sanz, Lola Almeyda, Saray Pavón, Jesús Cárdenas, Carmen Valladolid, Mabel Zaves, Lorena Salas Ruano y el que esto escribe.

Gracias a Manuel Pichardo, Ismael Rojas y Ruth Llopis, de Editorial Anantes, por la magnífica tarjeta promocional  de mi poema inédito “Mudarse para volver”, perteneciente al poemario‬ “un mínimo de racionalidad un máximo de esperanza” que Ediciones Alfar publica en breve.

Mudarse_tarjeta promo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s