Sonograma magazine: “… la ciudad a la que Mitze despierta”

“… Llega la reconciliación tan esperada, la escandalera, el ciclón que arrastra a su paso sueño y tacones, besos y abrazos, las pisadas de paloma y las huellas, el dedo en sombra al que falta un trozo de uña y los dedos sucios e intactos, las fotografías, las miradas, las iglesias, las terrazas, los puertos y la niebla, las caricias, los retornos, los bosques a medianoche, la lejanía, la cercanía, lo bueno y lo malo, las letras, las páginas, los libros, la música, el verano, la conversación que se retoma justo donde la dejamos, la playa negra, los besos, los abrazos. Todo lo arrastra a su paso el tornado, el vendaval, el torbellino, el huracán que destruye la ciudad a la que Mitze despierta”.

Así finaliza el primer capitulo de mi novela “Mitze Katze” (Ediciones Amargord, 2016), que presentamos en la Biblioteca Municipal de Aguilar de la Frontera, Córdoba, el día 29 de abril, a las 20:00.

Gracias a Carme Miró y Maria Ivanova, de la publicación catalana Sonograma Magazine, por su iniciativa cultural, ese raro milagro mensual que conjuga literatura y música. Para leer el primer capítulo de “Mitze Katze” al completo, seguir el siguiente enlace:

Mitze Katze

14x21_Mitze katze 2  AMARGORD_CANA_NEGRA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s