Presentación de mi poemario “Europa aplaude” en Sevilla

“… una/ manera de conciliar lo poético/ lo arquitectónico el/ ritmo la superposición las/ divisiones la regularidad de la/ repetición de las unidades cuando el/ punto no es solo el/ punto de luz sino un/ vehículo de color que/ introduce una dimensión polifónica un/ rayo de luz de pie junto al/ ángel un conjunto que funciona como/ las teselas de un mosaico la/ urdimbre la trama de/ un tapiz un espacio abstracto una/ serie de símbolos un/ equilibrio rítmico una referencia una/ incisión en la superficie de la realidad un/ alivio de ultratumba.”

Schopenhauer soñó con una Filosofía que fuera luz en la oscuridad. Debo a Juan Ignacio Guijarro (Nacho Guijarro) y sus clases en la Facultad de Filología Inglesa y norteamericana muchas de las certidumbres y las sombras que, desde entonces, no han dejado de ser refugio.

Juntos, presentamos mi poemario “Europa aplaude” (Ediciones Paralelo) en la librería “La isla de Siltolá. Libros y vinos”, calle San Bernardo, 24, 41018 Sevilla (Sevilla), España. Será el próximo sábado 1 de octubre, a las 12:00 pm horas.

Os esperamos.

cartel-la-isla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s