“Mitze Katze” entre los mejores libros independientes de 2016

“Novela inclasificable de narrativa arriesgada. Avisamos: se trata de un texto muy recomendable, pero solo para lectores exigentes que busquen que les pongan a prueba”.

Libros Prohibidos, web cuyo objetivo principal es “hablar de libros, pero hacerlo de una forma alternativa, con el fin de lograr una aproximación distinta entre el autor y el lector”, acaba de elegir mi novela “Mitze Katze” (Amargord, 2016) como uno de los mejores libros independientes publicados en los últimos doce meses:

http://www.libros-prohibidos.com/los-mejores-libros-independientes-de-2016/

“Esto no es una obra de entretenimiento, no es un lugar amable. Mitze Katze adopta la apariencia de laberinto, pero es más bien una habitación cerrada con llave, una que hace tiempo no visitamos.  No es una historia, no es un poema, tampoco es una crónica, ni un ensayo, ni un diario. No es una novela de personajes sino de espejos (…) tampoco sé muy bien cómo calificarla, ni falta que hace; porque ahí estriba su primera virtud: su extrañeza que se resiste a las etiquetas y a esa necesidad-manía tan humana de encajonarlo todo para comprenderlo. Olvídense de la red cuando se adentren en las líneas de este relato que ha construido Romero Barea”.

Gracias a Libros Prohibidos por su lectura sin prejuicios de mi obra y en concreto a Víctor L. Briones, por haber analizado libremente esta novela difícil. Poeta, corrector, lector infatigable y reseñista, lo encontraréis en su blog “Acercamientos”.

Ejemplares Mitze Katze_III

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s