Proteico, mestizo, fronterizo WTBTC: Ana Alvea para Sonograma 04/18

“No es una novela al uso, sino más bien un texto-artefacto posmodernista que pone al descubierto sus propios mecanismos de creación, que consta de varias historias paralelas narradas de un modo fragmentario, plagada de interesantes digresiones metaliterarias y reflexiones críticas sobre la propia escritura y su elaboración. Un texto proteico, mestizo, fronterizo, a caballo entre el ensayo, la poesía y la novela, que hace partícipe al lector, pues este deberá ir hilando el discurso dispersado en el texto, uniendo y enlazando las historias simultáneas, como si montara un puzle o collage.”

Escribe la poeta y amiga Ana Alvea sobre mi novela WTBTC (Amargord ediciones, 2018) en Sonograma Magazine. Un honor, Ana. Un placer.

Sonograma Magazine és una revista de pensament musical i difusió cultural en línia en V.O., d’accés obert. Sonograma Magazine aposta per la qualitat del contingut, per la utilització de les noves tecnologies i per la creació d’un espai de cooperació cultural amb altres països. La revista es publica trimestralment: gener, abril, juny i octubre.

#moltasgracies #Sonograma @mimssodesign @m_borotau #unaabraçada #literature #books #writers #culture #SomosLibros @masleer

Al completo aquí:

http://sonograma.org/art/wtbtc/

14x21_WTBTC copia2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s