Romero Barea en Poetas Anónimos: Agnusdéi que no acaba

“… mordazas entre movimientos suaves sin esfuerzo conversación muda ensoñación sin diálogo flujo sin interrupción te mando un trozo al azar no una obra sino un lugar lectura en silencio que nos habla palabras misteriosas en desorden el olvido las dispersa pero las palabras esperan pacientes en libros ligeros dispuestos en estanterías prestos a hablarnos” (“Llorarse”).

Mi poemario Agnusdéi será editado en diciembre de 2018 por la colección de poesía, a cargo del poeta y crítico sevillano Mario Álvarez, raro Pegaso, perteneciente a Ediciones en Huida.

https://raropegaso.wordpress.com/

Gracias a la plataforma Poetas Anónimos, y, en su nombre, al crítico y animador cultural Rafael Jurado por publicar un adelanto del libro en la web POETAS ANÓNIMOS, un proyecto pensado para visibilizar los destellos poéticos de escritores sin nombre.

Nació en 2007, como una especie de consultorio poético, en el que poetas con una destacada trayectoria recibían a personas aficionadas a escribir poesía, para atenderles y estudiar sus versos durante una consulta personalizada, en el marco del festival internacional Cosmopoética.

Ante la inminente eclosión literaria en redes sociales, el proyecto pasa de ser presencial al mundo digital y fructifica en cuatro ediciones en las que crece en público y formatos: poemas, tuits, fotopoemas… creando una comunidad propia que formaliza sus encuentros en el acto de entrega de la publicación, que recoge los versos y poemas seleccionados, con presencia de participantes de toda la geografía nacional.

http://www.poetasanonimos.com/llorarse-fragmento-jose-de-maria-romero-barea/

42991687_1642323759207212_7860075608091394048_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s